Restaurante Casa Cassciaro

C/ Cañón, 5.

Cartagena

Casa Cassciaro

El Restaurante Casa Cassciaro está situado en la C/ del Cañón en pleno Casco histórico de Cartagena, en lo que es ahora una zona muy concurrida debido a los numerosos locales de comida y copas que hay por la zona.

En un restaurante familiar con un toque italiano, pero más bien en decoración porque la comida es más bien española tipo casero, tapeo tostas e incluso algún guiso os dejo foto de la carta que aunque la verdad que desmerece un poco porque la presentación de los platos no tiene nada que ver, están muchos más trabajados que un simple mesón que es lo que aparenta.

cassciaro3

Nosotros esta noche salimos a cenar un grupo de amigos elegimos un tapeo y la verdad que no nos decepciono, comida casera, raciones abundantes y un poco del gusto de cada uno.

Por mi parte nos os perdáis las patatas revolconas con pimentón de La Vera, un trocito de mi tierra Extremeña que agradecí aunque no solo yo ya que como veis en la foto no me ha dado tiempo ha hacela  antes de que alguien metiera la «zarpa».

casciaro4

También tomamos Pimientos rellenos a gusto del  vasco del grupo y cazón en adobo.

la foto 1 cascciaro2

Todo ello bañado por un estupendo Ramón Bilbao.

la foto 3

En definitiva un sitio recomendable, buenos precios, a diario también ofrece menú del día a 10€, comida casera de la rica.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.