Come en Miramar La Ribera y tienes el ferry gratis desde La Manga

¿Estas en La Manga?. El restaurante Miramar de La Ribera te propone un plan diferente coge el ferry en el puerto Tomás Maestre, pasa el día y come el Santiago de la Ribera y por la tarde de vuelta a La Manga. ¿Buena idea no?, pues el ferry te sale gratis si comes en el restaurante Miramar de La Ribera.

Miramar la ribera

2 Comments

  1. Francisco-Reply
    24 agosto, 2014 at 12:28 pm

    No os fiéis. Nosotros llamamos para hacer la reserva, nos dijeron que sí nos salía gratis el ferry y después el encargado no nos quiso sellar los tickets y tuvimos que pagar el ferry, no sin antes poner la correspondiente reclamación

    • admin-Reply
      26 agosto, 2014 at 1:48 pm

      Hola Francisco:

      Aunque no es una promoción exclusiva de nuestro portal nos hemos puesto en contacto con el restaurante para confirmar la promoción y las condiciones de la promoción son las siguientes ferry gratis para comidas (no cenas) con un gasto minimo de 22 €/persona.
      De hecho el sábado 23 me acogí a la oferta sin ningún problema, cogimos el ferry en Tomas Maestre dos adultos y dos niños (por los niños no nos cobraron nada), nos dieron dos tickets especiales al comentar que íbamos a comer en el Miramar y nos explico el funcionamiento de la promo que es el siguiente, el camarero te sella el ticket cuando terminas la comida y lo entregas en el viaje de vuelta.

      Un saludo

      Clickalplato

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.