Cotton Grill American Restaurant

C/ Puertas del Murcia, 9

Cartagena

 

Hoy hemos visitado el Restaurante Cotton Grill en este caso hemos estado en el que está situado en la C/ Puertas de Murcia en el centro de Cartagena aunque está empresa también posee dos restaurantes más uno en C.C. Espacio Mediterraneo también en Cartagena y otro en el C.C. Nueva Condomina en Murcia.

Las cartas y productos son las mismas en los tres restaurantes e incluso la estetica aunque la decoración si que difiere.

En general es el típico restaurante americano, salón acogedor, grandes bancadas y con una carta en la que destacan productos tex mex, carnes y sobre todo hamburguesas pero con una diferencia aunque en muchos casos puedes tomar el estilo americano en otros le dan un toque más español como las ibercas chesse fries o algo de comida fusión como la hamburguesa Golden.

Hoy probamos la comida de Cotton Grill American Restaurant en las puertas de Murcia, por cortesía de la casa hoy nos ponen con nuestras Bebidas unos nachos dos salsas muy agradecidos.

la foto 2

Ofrece como plato estrella y para los paladares más exigentes las Golden Burguer deliciosa carne 100% vacuno, foie, boletus rúcula y pan sazonado con aceite de oliva de trufa blanca. También tomasmos el cotton Chiken

la foto 1 la foto 4

LAs hamburgesas no son XXL son XXXXXL tamaño enorme y para mi gusto un poco complicadas de comer. Quizás demasiado grandes, pero como digo mi gusto porque muchos cuando buscan estos restaurantes es tomar estas enormes hamburguesas. Como digo cuestión de gustos.

En general la comida muy estilo americano de entrantes, nachos, quesadillas, Bacon chesee fries, ensaldas tipo Cesar, con algunos cambios por ejemplo hay una ensalada con setas y jamón serrano algo diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de restaurantes.

Mención aparte merecen los costillares, que la verdad están bunisimos mucha carne y muy muy tierna.

Postres los típicos que se encuentran en este tipo de sitios Cheese Cake, Bronwnie, tortitas, batidos no están mal pero nada destacable. El precio por comensal aproximdado es más o menos unos 20€. Eso sí puedes encontrar algún menú de medio día y entre semana los niños son gratis.

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.