Hoy me apetece hablaros de un restaurante diferente. Si pasáis por La Manga y estáis un poco saturados de comida de chiringuitos, acercaros a comer a Daddy`s Hobby, en Castillo de Mar Menor.

Este restaurante nos ofrece una carta salpicada de típica comida alemana como sus grandes salchichas acompañadas del chucrut (ensalada de col), pasta casera, champiñones rebozados y un largo etc.

Desde hace un tiempo, además, ha instaurado algo muy español. Con la bebida nos ofrece una tapa de su cocina internacional. Si no tenéis mucha hambre os recomiendo que pidáis lo que ellos llaman pequeños platos. Con estos y con las tapas disfrutaréis de una gran comida, o cena, en primera línea del Mar Menor.

Nada que envidiar a los chiringuitos.

2 Comments

  1. Álvaro-Reply
    31 mayo, 2012 at 4:35 pm

    Uno de los mejores restaurantes de la manga, con una buena relación calidad precio, y la cerveza de trigo impresionante

    • María-Reply
      1 julio, 2013 at 12:11 pm

      Completamente de acuerdo con esta valoración, sin embargo no debeis limitaros solo a las tapas exquisitas o a los «pequeños platos» que de pequeños en realidad tienen poco, bajo mi punto de vista la maravilla de este restaurante se encuentra en la gran elaboración de los platos que con diferentes salsas y mezclas de sabores enamoran a cualquier paladar. El ambiente acompaña a la buena comida pues se encuentra junto a la orilla del Mar Menor, la decoración del local es cálida y los trabajadores muy cercanos y amables, y sin olvidar las flores y las velitas……

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.