II Edición de Cartagena Sabor

Feria-Gastronomica-Cartagena-Sabor-356x500La mejor gastronomía de Cartagena llega al puerto,  será en la explanada del Arqua durante los días 29 de Mayo al 2 de Junio y en la cual 21 establecimientos hosteleros de la ciudad darán a conocer sus muestras gastronómicas al precio de 2€.

La variedad de tapas será amplia ya que cada uno de los restaurantes participantes preparará una tapa oficial con la que competirá en un concurso a la mejor tapa y dos degustaciones adicionales además de las tapas los visitantes a la feria podrán degustar el tradicional café asiático (típico de la ciudad) así como pastelería de autor.

Los restaurantes participantes son:

Moshi Moshi, Pastelería Cornelio García, Pincho de Castilla, Pintxorella y Sacromonte, Arqua Eszencia, Asiático Shop, Barrio de San Roque, D´Almansa, El Buen Descanso, El Corte Inglés, Helados del Sureste, Hotel Habaneros, Kuss, Alameda Tapas, La Catedral, La Garnacha, La Marquesita, La Natacha, La Raclette.

 

Junto a la feria gastronómica, habrá un conjunto de actividades paralelas el jueves y el viernes la Escuela de Hostelería participará un Show Cooking así como una exhibición de cócteles ya  para la noche se han preparado una serie de conciertos para amenizar las veladas nocturnas.

También los más pequeños podrán disfrutar con el espacio dedicado especialmente para ellos, Peque Sabor, donde además de los juegos preparados por los monitores, podrán degustar platos especiales.

Todos los visitantes recibirán un folleto con las diferentes tapas servidas, al tiempo ante la llegada el viernes 31 de mayo de unos 6.000 cruceristas a Cartagena, se han preparado ruteros en inglés para que los turistas puedan disfrutar también de esta feria.

El evento esta organizado por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la Cadena Cope y la empresa cervecera Estrella Levante.

Asimismo, la Cadena Cope realizará una campaña radiofónica especial, con cuñas publicitarias en todcastilla la Mancha y Corpus Chirsti.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.