En la inauguración de “El Chalé” tuvimos la oportunidad de pasar una velada muy agradable, difrutando de un atardecer espectacular, contemplando nuestro imponente puerto, con su muralla y sus montes, y viendo pasar pequeños barcos de recreo que alternaban con los grandes buques de la Armada. Todo esto con una copita de vino blanco fresquito o una caña,y unas sardinitas, mejillones, cazón en adobo…¿qué más se puede pedir?.
Echándole un vistazo a la carta, es fácil encontrar platos para gusto de todos, ya que hay un amplio abanico de opciones: aperitivos, tapas típicas, bocatas, ensaladas, arroces (entre los que nos llamó la atención el caldero «al estilo del Chalé”, que tendremos que probar), y, como no puede faltar, la opción «platos combinados» para los más pequeños.
Un acierto nos parecieron las dos barras que se han puesto para apoyarse y poder tomar una caña o una copa mirando al mar.
¿Donde se puede leer la carta? Quiero llevar a unos vecinos y no se que ofrecerle, aunque confío no defraudarlos conociendo a Miguel, pero… Gracias
Hola Bartolomé,
Tienen un poco de todo, pero como más recomendable los pescados y arroces aunque también puedes encontrar aperitivos, bocadillos, tapas. Voy a subir la carta en post. Para que tengas más información. Saludos.
Por favor me puede dar el teléfono para hacer reserva. Un saludo – Gracias
Hola Pedro,
Adjunto te envío el enlace a la página de «El Chale» de nuestro directorio para que puedas ver toda la información. Un Saludo