IX RUTA DE LA TAPA Y IV RUTA DEL ASIÁTICO

Cartagena se llena de un estilo gastronómico en las semanas del 19 de febrero al 13 de marzo de 2016 dando lugar al inicio de la IX Ruta de la Tapa y la IV Ruta del Asiático, organizado por la Cámara de Comercio.

En el evento participarán bares y establecimientos de la ciudad de Cartagena, con precios económicos que ofrecen a 2,50 euros la tapa y la bebida, idénticas en presentación, formato y cantidad a la de la foto. En cuanto al precio del asiático lo establecerán los distintos locales y establecimientos partícipes de la provincia. Se esperan 74 establecimientos participantes, donde se encontrarán asiáticos siendo ya una exclusividad típica de la ciudad con un precio variable según cada establecimiento, y tapa y bebida por 2,50 euros con tapas aptas para celíacos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos.

Los asistentes interesados en asistir al evento y probar un trozo de la cultura gastronómica cartagenera, podrán votar la mejor tapa y asiático con la condición de que se deben consumir, al menos, seis de la totalidad de las tapas participantes presentadas por los distintos locales. Para votar, se deben rellenar las casillas correspondientes del rutero, rellenar el cupón de votación y dirigirse a uno de los puntos de votación. Además, a modo de compensación, tras depositar el voto se hará entrega de una entrada para una persona a elegir entre los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas o el Teatro Romano.

Los puntos habilitados para depositar el voto, usando las urnas habilitadas para la IX Ruta de la Tapa y la IV Ruta del Asiático, son los siguientes: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena (Muelle Alfonso XII, S/n); Hostecar (Plaza España); Cartagena Puerto de Culturas (Refugio Museo de la Guerra Civil) y, Oficina de información turística del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (Plaza del Ayuntamiento).

 

Para más información sobre la ruta y descargar el rutero, se puede hacer a través de www.rutadelatapadecartagena.es

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.