La IV Ruta del Caldero y la Marinera

 

La IV Ruta del Caldero y la Marinera de Cabo de Palos comienza el viernes, 24 de febrero hasta el próximo 12 de marzo. Cuenta con una treintena de locales de La Manga del Mar Menor, Cabo de Palos, Los Nietos y Los Belones, que ofrecerán a un precio de 3,5 euros las tapas de caldero con la bebida, y la marinera con bebida a tan sólo 2,5 euros.

Por este motivo, se presentaba el evento por parte de la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, quién ha agradecido el apoyo de los diferentes sectores, al mismo tiempo que recordaba lo que realmente busca esta iniciativa “romper la estacionalidad del turismo”.

Se repartirán un total de 10.000 ruteros que serán sellados entre los consumidores; por lo tanto cuando consumas una Ruta en los locales adheridos a este evento no olvides votar por tu tapa de caldero y tu marinera favoritos. Éste lo podrás conseguir en cada uno de los locales o bien descargar en Más información. Con 5 rutas selladas podrás votar a tu favorito, de los cuales Hostecar otorgará un premio a los más votados. Para ello, debes rellenar tus datos personales y tu voto para depositarlo en una de las urnas habilitadas para tal acción, las cuales se encuentran en el Upper de Cabo de Palos y en la Oficina de La Manga Consorcio.

Al final de la Ruta, en una fecha que se anunciará próximamente, se hará el recuento de todos los votos, siendo ganadores los locales más votados. A dichos locales se les obsequiará con el correspondiente trofeo.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.