La VII Ruta de la tapa de Cartagena tiene ganadores

tapas

Después del escrutinio de votos realizado ayer en la sede de la Cámara de comercio de Cartagena ayer se publicaron los ganadores de la VII ruta de la tapa y el asiático de Cartagena y como si de una carambola del azar se tratase los ganadores de la VII edición de la ruta de la tapa de Cartagena han sido exactamente los mismo que los de la edición anterior y es más también en el mismo orden. Por lo tanto el ganador ha sido el restaurante taperia Ego’s con su tapa «Un día en casa de la abuela» el segundo lugar es para el restaurante A’lmansa con su «Menú en miniatura» y en tercer puesto se lo ha adjudicado La Catedral con «Bacalao Peinao». Por otro lado el vencedor de la Ruta del Asiático ha sido para el café del Mazinger.

Por mi parte no he probado la tapa que ha quedado en primer lugar aunque tengo que decir que la pinta era estupenda pero sí la otras dos y sinceramente ambas espectaculares.

Enhorabuena a los ganadores y en general a todos los participantes porque en cada edición os superais e innovais que al fin y al cabo es lo que buscamos los que hacemos la ruta de la tapa.

Beatriz Parra

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.