Murcia Gastronómica 2012

Estuvimos el pasado fin de semana en la feria Murcia Gastronómica 2012 para ver que se cuece actualmente en el mundillo gastronómico. Restaurantes, chefs, bodegas, artesanos y distribuidores se daban cita en el Centro de Centro de Congresos Víctor Villegas.

Los momentos para probar las novedades de los restaurantes eran a mediodía y a partir de las 8 de la tarde. Por las calles de las tapas pudimos degustar los bocados que encontrábamos a nuestro paso. Tiquismiquis nos conquistó con su exquisito uromaki de salmón. Nos sorprendió gratamente la croqueta de tomate de La Tapa. Probamos todas las de La Marimorena, que estaban muy conseguidas, acompañadas por los vinos que nos recomendaron. Y terminamos de saciar nuestro apetito en el stand de La Catedral, con una rica tapa de lomo de dorada.

Después de tantos sabores, bebidas y aromas, nos apeteció tomar un café. Así que nos acercamos al espectacular espacio de Salzillo para saborear (algunos de nosotros sin azúcar para poder apreciar su intenso sabor) un excelente expresso.

Para los más sibaritas, en las distintas salas de la planta baja se hacían catas de aceites y de vinos. Y en la sala multiusos se daban interesantes ponencias. No nos quisimos perder «Playfood» impartida por Pablo González – Conejero del Restaurante La Cabaña.

Seguimos nuestro recorrido haciendo algunas compras y nos volvimos con la satisfacción de haber estado presentes en una nueva e interesante iniciativa gastronómica. El próximo año más y mejor.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.