la_mary

Calle González Adalid 13, Murcia.

http://www.lamaryrestaurant.com/

Hoy te quiero recomendar un sitio con estilo, con un buen servicio  y con un buen precio. Estoy hablando del restaurante La Mary en Murcia. Lleva menos de un año abierto y a todo el mundo al que he recomendado que lo visite, ha salido encantado.

Me gusta su decoración, su ubicación, su cocina y “algunos camareros”.

Cuando aparecí por el lugar, la primera imagen me llevo a París.

Seguro que alguien pensará “ésta se ha pasado”, puede ser, pero recordé aquellos restaurantes con encanto que tiene el barrio de Montmartre.

La Mary de Murcia, está ubicado en pleno centro, en el casco antiguo, tiene unos amplios ventanales donde puedes ver su exquisita decoración interior.

Se han mezclado los colores blanco, azul oscuro, negro y rojo caldera y materiales como el terciopelo, madera, vidrio y la cerámica, todo en armonía. Por cierto, me encantaron las lámparas.

En cuanto a su cocina, sobre todo mediterránea, no puede decir otra cosa que exquisita.

Te recomiendo que pruebes las hamburguesas de ternera con rulo de cabra, cebolla confitada y mermelada de tomate. El solomillo de cerdo con salsa de hongos, buenísimo. Si eres más de pescado, aprovecha y prueba el tataki de lomo de atún a la plancha con aguacate, mango y teriyaki o el lomo de merluza con risotto de setas. Todavía me chupo los dedos.

Para abrir boca, nosotros tomamos una ensalada de bacalao confitado, atún, anchoas, tomate cherry y romesco y unas láminas de berenjenas fritas con miel de caña.

Como postre, no sé que pasa con el chocolate, pero no puedo resistirme. Te recomiendo el coulant de chocolate con crema inglesa y la copa para fanáticos del chocolate. Increíbles los dos.

En cuanto a los precios, el sitio no es caro, puedes encontrar platos de carne desde los siete euros, pescados desde diez, pastas y arroces desde ocho. Además tienen menús diarios.

Abren todos los días y te recomiendo que reserves porque casi siempre está lleno.

Como dicen que no existe la perfección, vamos a darle un notable.

Geli Yedra Díaz.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.