Restaurante Los Cuatro Tiempos

entrada

Restaurante Los Cuatro Tiempos

C/  Ramón Parro 5,

Toledo.

He vuelto de viaje, con las pilas cargadas y con ganas de contar que estuve en un restaurante de Toledo que me encantó. Los Cuatro Tiempos.

Muy cerca de la catedral, concretamente en la calle Sixto Ramón Parro 5, en pleno casco histórico de esa preciosa ciudad, hay una casona toledana del siglo XVI donde puedes hacer un descanso, parar a comer y probar por ejemplo, perdiz roja estofada a la toledana con aromas de monte, medallones de lomo de ciervo con puré de manzana, chipirones a la parrilla con salmorejo y virutas de jamón o tallarines de pasta con boloñesa de ciervo.

Una cocina elaborada, tradicional, con cuarenta años de experiencia, donde se nota las raíces manchegas en alguno de los platos y en otros te sorprende la mezcla de los sabores y la creatividad.

Además ha sido una restaurante muy premiado, que recuerde, en el año 2012 fue galardonado con una estrella Michelin. Gracias a su cocinero, Américo consiguió el reconocimiento de una asociación de jóvenes restauradores repartidos por todo el mundo “ Jeunes Restaurateurs d’Europe”. Es miembro de la Asociación Internacional de Gastronomía “Chaine des Rotisseurs”. Un establecimiento recomendado por la guía gastronómica “Gourmetour”, “Guía Repsol”, por la revista gastronómica “Vinos y restaurantes”, en fin, un sitio para no dejarlo de lado.

Los Cuatro Tiempos está en una encrucijada de calles, Cardenal Cisneros, Calle del Barco y Sixto Ramón Parro, rodeado de antiguos edificios toledanos, por lo que te recomiendo que pidas una mesa cerca de los grandes ventanales que tiene y podrás pasar una velada muy agradable porque es un sitio muy acogedor con un servicio muy profesional.

No es un restaurante barato, los platos principales rondan los 20 euros. También tienes menús del día, carta de arroces y una buena bodega.

Geli Yedra Díaz

 

plato3 plato plato2 flan2 flan

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.