La Consejería de Turismo y Estrella de Levante han organizado una ruta de la tapa en barco por el Mar Menor con paradas en cuatro municipios.

Ayer se presentó está iniciativa llamada ‘Ruta de la Tapa Mar Menor’, que tendrá lugar los sábados 13 y 20 de junio

La ‘Ruta de la Tapa Mar Menor’ está organizada por Estrella de Levante y la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, con la colaboración de los ayuntamientos de Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar, y en ella participan 12 bares y restaurantes de estos cuatro municipios.

Durante los sábados varios barcos recorrerán el litoral marmenorense y realizarán distintas paradas en los puertos de Lo Pagán, Santiago de la Ribera, Los Alcázares y La Manga. Esta ruta turístico-gastronómica permitirá a los asistentes, por un precio de 10 euros por persona, disfrutar de un viaje en barco por el Mar Menor, dos cervezas Estrella de Levante a bordo del barco y dos tapas con sus correspondientes cervezas en cualquiera de los 12 establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de tickevent una aplicación e compra de entradas desde la web de www.murciaturistica.es a partir del 5 de Junio o bien en uno de los puntos de información que se instalaran en los puertos de salida.

Los barcos tienen una capacidad total de 311 turistas, saldrán desde Lo Pagán, Los Alcázares y del estacio del Mar Menor desde las 11 horas, con una frecuencia aproximada de 45 minutos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.