Sugar & Spice.La Manga del Mar Menor.

sugar&spice

Sugar and Spice. Cornisa de Poniente, módulo 4D, Puerto de Tomás Maestre, La Manga del Mar Menor.

Un buen sitio  para comer o cenar cualquier  día del año.

Yo elegí un domingo del mes de junio para comer unos crepes deliciosos en un lugar aún mejor, a orillas del Mar Menor.

Once años lleva abierto este restaurante francés situado al final de La Manga del Menor Menor y ninguno de mis amigos lo conocía. Muchas veces tienes cosas buenas cerca y no te das cuenta de que existen.

Cuando me apetece un crepe, no lo dudo, voy a SUGAR and SPICE. Su carta dice que es un restaurante de cocina francesa, belga y exótica, pero yo voy por los crepes salados y dulces. Los tienes desde 5,50 euros hasta los especiales de 14 euros con huevo frito incluido y mucho queso Emmental. También tienes platos fuera de carta, no solamente franceses, tienes asiáticos, italianos- tartare de salmón japones , carpaccio de ternera, bacalao blanco y negro, solomillo de cerdo con salsa de champiñones del bosque, o raviollis caseros- y si vas con niños, también hay menús infantiles a 6 euros.

Al final nos juntamos una buena pandilla, ocho personas. Menos yo , que pedí un crepe forestiere, el resto se decantó por el pollo con gambas al curry (15,50 euros), y rollo de pollo relleno con salsa de queso de cabra y queso roquefort (16,50 euros). Los recomiendo cualquiera de los dos. El curry exquisito y el pollo relleno ni te cuento.

Para hacer tiempo pedimos unas ensaladas del Mar Menor, Giascogne y otra con pollo caramelizado (12,50 euros).

La carta de los vinos es bastante escasa. De la región, solo tiene un Jumilla, Se decanta más por los Riojas y Riberas del Duero. Los precios van desde los 12 a los 26 euros. Si te apetece pagar 70 euros puedes tomar Moët & Chandon.

La madre de la dueña nos recomendó el vino de la casa, «Chitón» un rioja de las bodegas Faustino Rivero, no estaba mal.

En cuanto a los postres, te recomiendo los crepes dulces pero si sois varios os puede interesar  el café  guormand, es un popurri de postres, mousse de chocolate, crepes, bizcocho de chocolate, profiteroles ,acompañado de café (7 euros).

Nuestra cuenta ascendió a 216 euros, 27 euros cada uno. Creo que la calidad precio está muy bien, y sobre todo el entorno es impagable.

En invierno solo abren viernes, sábados y domingos a partir de Julio todas las noches.

Otra recomendación, relájate disfruta de las vistas y tomátelo sin prisas.

Lo recomiendo 100%. Si vais ya me contáis.

Geli Yedra Díaz.

2 Comments

  1. David-Reply
    13 julio, 2013 at 9:46 pm

    De verdad que el entorno es incomparable, la comida por el momento realmente buena pero en una hora y cuarenta minutos hemos tomado una ensalada, de los crepes ni rastro .

  2. 13 julio, 2013 at 10:29 pm

    Bueno bueno, son las 00:23 reserve mesa a las 22.00 y ahora acabo de tomarme el creppe salado de pollo con con champiñón, enmental y una salsita. Buenísimo eso si se han llevado los platos y ni nos han preguntado si queremos postre o café o la cuenta seguimos esperando ….

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.