No está mal en los tiempos que corren, hablo de la crisis, decir que he estado en un restaurante donde todos los platos tienen el mismo precio, 5 euros.

Estoy hablando de la Trattoria Restaurante Casa Azzurri, en la calle Valle Inclán 5, en Cartagena, un chalet de Ciudad Jardín que se ha recuperado y se ha transformado en restaurante, un lugar muy espacioso con muchas estancias y donde siempre que he ido estaba lleno de grupos y familias, ya que es un tipo de comida que en general gusta a todo el mundo y sobre todo a los «peques», que por cierto, tienen un menú infantil.

En cuanto a la comida, podemos decir que está bien en relación calidad precio.

Tienen una carta extensa y variada de platos italianos, desde pasta, pasando por las pizzas, ensaladas, carnes, y si eres amante de los vinos, también tienen una carta de caldos italianos, esos no valen a 5 euros sino un poquito más.

El propietario ya tiene experiencia en esto de la restauración, desde hace 8 años también regenta el restaurante que lleva el mismo nombre en Los Belones.

La última vez que fui, Paqui la camarera que nos atendió, nos recomendó que pidiéramos Parpadella alla Contadina, Pizza Casa Azzurri y Vegetariana, y entre los vinos nos dijo que los más buenos eran Lunate Nero d´Avola, Vipra Rossa dell Umbría y Versato Merlot.

Geli Yedra Díaz

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.