V FERIA CARTAGENA SABOR 2016

Si lo que te gusta es la gastronomía cartagenera acompañada de actuaciones musicales y actividades para los más pequeños, no te pierdas la V Feria Cartagena Sabor 2016 desde el día 1 al día 5 de Junio de 2016, en el Muelle Alfonso XII, junto al Club de Regatas (Puerto de Cartagena). Tapas, los mejores productos de Cartagena y la mejor música en directo.

Se esperan un total de 24 establecimientos hosteleros participantes en esta edición donde prima el tapeo y la buena música en directo. Ofrecerán a los asistentes interesados tapas, bebidas o postres a 2 euros cada uno y la caña de cerveza a 1 euro. Tampoco nos olvidemos de los Show Cooking (demostraciones culinarias) o demostraciones gastronómicas a cargo de la Escuela de Hostelería de Cartagena y de los restaurantes participantes que no faltaron los años anteriores y que no dejaron indiferente a los que asistieron al evento.

La V Feria Cartagena Sabor está compuesta por diferentes y variadas oferta de tapas que han sido elaboradas por restauradores de la ciudad y que incluyen gastronomía típica de Cartagena para los asistentes más convencionales y amantes de la ciudad, platos internacionales para aquellos que van más allá, diferentes postres y bebidas como vinos, limonadas o el típico café asiático cartagenero.

A las diferentes ofertas gastronómicas nombradas anteriormente, se le unirán actuaciones musicales y actividades de ocio para los más pequeños y para toda la familia. En estas actividades podrán asistir los más interesados y participar sin ninguna condición.

Al evento asistirán grupos como Loco Bill, Los Happys con Antonio Hidalgo, Stolen Cover Band y American Pie con sus actuaciones musicales en directo y con la presencia de Anfri DJ. Además, de un recinto acondicionado con juegos y actividades para el público infantil.

Finalmente, la noche del sábado, 4 de junio, se hará entrega del premio a la Mejor Tapa Profesional elegido por un jurado compuesto por profesionales del sector gastronómico, que correrá a cargo del Ayuntamiento de Cartagena. Existirá también un premio Especial del Público que se elegirá a partir de los votos acumulados por los asistentes al evento. Una votación a través de un código QR que te enviará al Facebook de Cartagena Sabor, a cargo de la Cadena COPE, con el premio de una campaña publicitaria valorada en 1,500 euros y una estancia de fin de semana para dos personas en La Manga Club.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.