X RUTA DE LA TAPA Y VI RUTA DEL ASIÁTICO

La décima Ruta de la Tapa y la sexta Ruta del Asiático comienza el día 10 de marzo de 2017 en la ciudad de Cartagena hasta el domingo, 2 de abril, organizadas por la Cámara de Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena.

Se celebran 10 años del comienzo de la Ruta de la Tapa en nuestra ciudad y por ello se realizará de una forma especial, con un total de 46 locales participantes distribuidos por toda la ciudad de Cartagena. Empieza la Ruta con Amstel y acábala disfrutando del tradicional asiático cartagenero. El precio de la tapa, en este año más inclusivas puesto que se ha pensado en los vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos, junto a la bebida es de 2,50 euros. El precio del asiático se establece libremente según los precios determinados por los establecimientos participantes.

Para poder votar a la mejor tapa deberás consumir, al menos, seis de las tapas participantes, sellar sus casillas correspondientes del rutero con los sellos oficiales de la Ruta, rellenar el cupón de votación y el número de tapa votadas y dirigirte a uno de los puntos de votación. De la misma manera, para poder votar al mejor asiático deberás consumir, al menos, cinco de los asiáticos participantes y sellar sus casillas correspondientes del rutero con los sellos oficiales de la Ruta.

Rellenados los ruteros participantes, se podrán depositar los votos en los puntos habilitados, es decir, en los establecimientos participantes, o en los siguientes puntos, habilitados también para poder depositar los votos:

  • Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena (Muelle Alfonso XIII S/n).
  • Hostecar (Plaza España).
  • Cartagena Puerto de Culturas: en el Refugio de la Guerra Civil (C/ Gisbert, 10).
  • Excmo. Ayuntamiento de Cartagena: en la Oficina de Información turística en el Palacio Consistorial (Plaza del Ayuntamiento).
  • Oficina de información turística «Puertas de San José» (Plaza A. Bastarreche S/n).

Al depositar tu voto en los puntos habilitados para tal acción, cada participante recibirá una entrada para 1 persona a elegir entre uno de los yacimientos de «Cartagena Puerto de Culturas» o el «Teatro Romano»; y si eres mayor de edad, merchandising de Amstel, patrocinador de la X Ruta de la Tapa de Cartagena, o de otra marca de Heineken España.

Puedes seguir la Ruta, personalizar, descargar el rutero, informarte de las distintas tapas participantes y conocer sus novedades a través de la web: http://www.rutadelatapadecartagena.es/, o en las redes sociales: https://www.facebook.com/rutadelatapadecartagena y https://www.twitter.com/rutadelatapa

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.