Ya hay fecha para Bodega La Fuente

El 12 /12/12, o sea, el próximo miércoles. En la Calle Jara, a las 20:30 h., se inaugura un nuevo local que está causando sensación en Cartagena desde mucho antes de abrir sus puertas. Pocas veces se recuerda tanta expectación ante la inauguración de un bar de tapas. Un lugar donde comer y tapear variados bocados y con una especialidad: la Anchoa del Cantábrico.

En las invitaciones que nos han hecho llegar pone que «Bodega La Fuente demostrará que la ilusión y el empeño por hacer las cosas bien tienen su recompensa». Será cuestión de comprobarlo. El caso es que todo aquel que pase el próximo miércoles tendrá oportunidad de probar alguna de sus especialidades acompañado con una bebida.

Nosotros no nos lo vamos a perder. ¿Y vosotros?.

3 Comments

  1. pepe-Reply
    13 diciembre, 2012 at 9:10 am

    Bocadillos de cebolla para una inaguracion? Q asco !!! Me pareció una tomaDura de pelo!!!!

  2. Luis-Reply
    13 diciembre, 2012 at 3:07 pm

    Bueno, no puedo decir lo mismo. En primer lugar no vi bocadillos de cebolla por ningún sitio, había unos riquísimos montaditos de paté de anchoa adornados con unas tiras de cebolla, que supongo será a lo que te refieres. Claro está que no te gusta la cebolla, pero eso no es motivo para decir que algo es un asco.

    En segundo lugar, tampoco creo que fuera una tomadura de pelo porque ni cobraban entrada ni prometían nada que no cumpliesen. La asistencia era libre y gratuita.

    Hoy hemos vuelto para poder probar sus tapas detenidamente y la verdad es que nos ha gustado mucho. Enhorabuena a los emprendedores del proyecto y ¡mucha suerte!.

  3. Javier Duran-Reply
    13 diciembre, 2012 at 4:58 pm

    A mi me gustó el montadito, estaba bueno. Lástima que la gente de la primera fila no dejase sitio para acercarse a la barra.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.